• La cantante concedió una entrevista cuando se cumplen 20 años de la muerte de su madre
  • Top Chef fue la siguiente opción de la audiencia
  • Adán y Eva, ocupó el cuarto lugar
bertin osborne

En tu casa o en la mía sigue convenciendo a la audiencia. Más de 3,1 millones de espectadores siguieron el encuentro entre Bertín y Lolita, quien acompañada de su hija Elena Furiase, enseñó su casa el cantante. Con solo dos emisiones, el programa 'En la tuya o en la mía' ha conseguido posicionarse como la opción preferida del prime time de los miércoles.

"Gané mucho dinero en mis comienzos y lo dilapidé", fue una de las confesiones que la cantante, que como ella misma ha reconocido en diferentes ocasiones ha atravesando por un momento económico complicado.

Lolita enseñó su casa a Bertín cuando se cumplen 20 años del aniversario de la muerte de la cantante, una fecha muy especial para la familia Flores

Lea también: Bertín Osborne y su entrevista a Jesulín, líder del prime time del miércoles

Lolita enseñó su casa a Bertín cuando se cumplen 20 años del aniversario de la muerte de la cantante, una fecha muy especial para la familia Flores. La cantante se sinceró y habló de lo que supuso para ella la pérdida de su madre y de su hermano, de sus amores y de su situación por la que atraviesa en estos momentos.

La segunda opción de la noche fue Top Chef en Antena 3. El programa de Chicote consiguió un 14,6% de cuota de pantalla. Tras él la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro B&b, que fue seguida por un 13,1% de la audiencia.

En las últimas posiciones de las televisiones generalistas, el reality de Cuatro Adan y Eva (8,6%), donde aventureros sin ropa ni verguenza tratan de encontrar el amor en una isla desierta, y Policías en Acción (7,2%).

Lee además:

Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa

'Pecadores' y 'Adán y Eva' se estrenan en Cuatro

contador