• El cambio de presentador de GH se produce después de 'la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá'
  • Jorge Javier Vázquez es una de las caras más conocidas de Telecinco, ahora al frente de Supervivientes, y maestro de ceremonias de Sálvame diario y Sálvame Deluxe
jorge javier vazquez

Según informa Mediaset España en una nota, al no alcanzar Zeppelin TV un acuerdo con Mercedes Milá, el próximo presentador de la nueva edición de 'Gran hermano 17' será Jorge Javier Vázquez.

La edición número 17 de 'Gran Hermano', en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Zeppelin TV (EndemolShine Iberia), productora del formato, a Mediaset España, recoge FormulaTV.

Jorge Javier Vázquez es una de las caras más conocidas de Telecinco, ahora al frente de Supervivientes, y maestro de ceremonias de Sálvame diario y Sálvame Deluxe. En Mediaset ha conducido también formatos como Acorralados: Aventura en el bosque' y Hay una carta para ti.

El cambio de presentador de GH se produce después de "la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá".

Según un comunicado emitido por Mediaset, el cambio de presentador de GH se produce después de "la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá".

A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor. Mercedes Milá ya había expresado su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos. Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities. En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como 'Acorralados: Aventura en el bosque' y 'Hay una carta para ti', espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores.

Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Lea además

Carmen López, la ex concejal de Ciudadanos decide abandonar 'Gran Hermano VIP'

Gran Hermano VIP | El grave insulto de un concursante y un último engaño, las claves antes de la final

Polémica en Twitter por el supuesto timo en Gran Hermano 15

¿Entrará el 'pequeño Nicolás' en Gran Hermano VIP?

GH 16 | Belén Esteban vuelve a la casa de Guadalix

Adán y Eva: el amor vence a los prejuicios en la isla nudista de Cuatro

Gran Hermano VIP: Belén Esteban podría ganar hasta 400.000 euros si gana el concurso

contador