• El programa está cerca de emitir los 4500 programas
  • Además de los internautas, la organización del programa y los medios de comunicación han decidido rendir un homenaje a esta longeva historia televisiva
jordi hurtado, duquesa

El longevo presentador de televisión, Jordi Hurtado, vuelve a protagonizar las tertulia entre los internautas. En este caso, se debe a que el programa que él presenta, 'Saber y Ganar', cumple 19 años.

Lea también: Jordi Hurtado se convierte en trending topic tras la muerte de la Duquesa de Alba

Un programa,que ha sido líder en su sector durante las sobremesas españolas en La2, se aproxima ya a los 4500 programas. Tras su estreno el 17 de febrero de 1997, el concurso se ha emitido ininterrumpidamente, primero entre diario, y desde 2011 también los sábados y domingos en su formato Saber y Ganar fin de semana.

El histórico programa se aproxima ya a los 4500 programas

Las organización del programa ha decidido juntar a Los Magníficos de 2015, los tres concursantes que consiguieron acumular más de 7000 euros. Los concursantes tendrán que vérselas cara a cara durante cinco programas especiales que se iniciarán el día 17 de febrero, con Cervantes y Shakespeare como grandes protagonistas de las preguntas especiales.

Un 'Saber y Ganar' muy especial donde las preguntas versarán sobre algunos datos interesantes de las vidas de los grandes escritores y sobre algunas de sus grandes obras, como 'El Quijote', 'Romeo y Julieta', 'Las Novelas Ejemplares' o 'Macbeth'.

Además, el suplemento del diario El Mundo, Papel, dedica su portada y su principal entrevista al icónico presentador de ‘Saber y ganar’ en La 2. Y lo hace con un titular adaptado a su “leyenda” y un guiño a la película ‘Birdman’. Ambos hechos han provocado la reacción instantánea de las redes.

Lee además:

El patinazo de Saber y Ganar por el que su director tiene que pedir disculpas en público

Jesús Cintora, amonestado varias veces por su trato "despótico" con el equipo y los invitados

¿Llegará el fin del mundo? Unos científicos revelan datos sobre el futuro de la humanidad

contador