• La pareja ya no esconde su amor
  • Asistieron a una fiesta en la que bailaron juntos por primera vez

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no esconden su amor. La pareja se encuentra en su mejor momento y no han escatimado en arrumacos y caricias en un viaje de placer a Lisboa.

Así lo publica la revista HOLA!, que fue quien hace unas semanas abrió la caja de Pandora y puso sobre la mesa el que se ha convertido en el romance del verano.

Risas, bailes, miradas...La pareja no ocultó el buen momento que atraviesan y asistió a una fiesta en la que se dejó ver sin tapujos

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: según la hija de la famosa, ambos tendrían una relación

“Nuestra relación va muy bien” ha confesado el Premio Nobel a la revista. Y eso es precisamente lo que evidencian las fotografías en las que se ve lo bien que se lleva la pareja y la complicidad que existe entre ambos.

Risas, bailes, miradas...La pareja no ocultó el buen momento que atraviesan y asistió a una fiesta en la que se dejó ver sin tapujos. Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel, también acompaña a su madre en la portada de la revista y asegura que se siente muy feliz por ver a su madre disfrutar junto a Vargas Llosa. "Animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad", asegura la pequeña del clan.


EL ROMANCE MÁS INESPERADO DEL VERANO

La relación entre el Premio Nobel peruano y la socialité española fue de lo más inesperado y causó un auténtico revuelo en la prensa del corazón.

La exmujer de Vargas Llosa, Patricia Vargas, se mostraba sorprendida cuando saltó la noticia de su relación en los medios de comunicación y pedía respeto para su familia ya que acababan de celebrar sus cincuenta años de matrimonio. Mientras, por parte de la familia Preysler, la pequeña del clan confirmaba la relación de su madre con el escritor.

Lee además:

Isabel Preysler, la viuda de Miguel Boyer

Vargas Llosa asegura que está separado tras su aparición con Preysler

contador