• La cantante en lugar de asistir a los premios decidió organizar una fiesta un día antes con la ayuda de Spotify, la cual asegura que será un gran evento como: 'Una noche para celebrar a los creadores'
  • Pues según ha contado la propia Katy Perry, verá la gala de los Grammy en pijama y sin maquillar
Katy Perry 2

La deteriorada relación entre Katy Perry y Taylor Swift es prácticamente legendaria, y cuando prefieres no ver a una persona, es mejor no acudir a donde ella vaya. Esta al menos es la opinión de la cantante Katy Perry que ha decidido no asistir a la próxima gala de los Grammy, ya que no quiere ver a su archienemiga ganar ningún Grammy (pues está nominada a siete).

La cantante en lugar de asistir a los premios decidió organizar una fiesta un día antes con la ayuda de Spotify, la cual asegura que será un gran evento como: "Una noche para celebrar a los creadores", pues sólo compositores y músicos están invitados, informa La Vanguardia.

'La fiesta será sólo para artistas, productores y compositores. Hay un espacio para la prensa, como una alfombra roja, pero si quieres mantenerte de bajo perfil, puedes acceder por el garaje. Estoy tratando de mantenerlo tan puro como sea posible porque en los ocho años a los que he asistido a estas cosas, siempre estoy muy cansada.' aseguró hace varios días.

Así asistió a la fiesta la 'California Girl'

¿QUÉ VA A HACER EN LOS GRAMMYS LA CANTANTE?

Pues según ha contado la propia Katy Perry, verá la gala en pijama y sin maquillar. En fin, Katy, disfruta de tu fiesta particular y ojalá el año que viene nos dejes verte triunfar en los Grammy.

Lea además

Vídeo | El escote de Katy Perry deja su huella en Hollywood

Katy Perry y cómo embelesó a Neymar en su viaje a Barcelona

Vídeo | Katy Perry y los memes de su actuación en la Super Bowl

contador