marilyn monroe

Algunas de las grandes estrella del nuestro mundo actual tuvieron que crecer en un hogar que no era el suyo. Marilyn Monroe, Nelson Mandela o Steve Jobs son algunas de las personas que fueron adoptadas y hoy se les recuerda por sus hazañas y logros.

El portal Lifestyle de America Economía publica una lista con 10 celebridades y destacadas personas que tuvieron que ser adoptadas por otras familias para poder salir adelante.

1. Marilyn Monroe: La madre de Marilyn Monroe no podía cuidar de ella y la dejó con padres adoptivos por siete años. Después su madre trató de recuperarla pero Marilyn terminó en un orfanato, brincando de casa en casa hasta que se pudo casar a los 16.

2. Nelson Mandela: El abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano fue adoptado cuando murió su papá. Él tenía 9 años.

3. Nicole Richie: Los padres de Nicole Richie permitieron que se fuera a vivir con Lionel y Brenda Richie cuando tenía 3 años, porque sabía que ellos podían cuidar mejor de su niña.

Lea también: Los 15 famosos con más seguidores de Instagram

4. Kristin Chenoweth: La cantante y actriz estadounidense fue adoptada por una pareja de Oklahoma cuando tenía 5 años.

5. Sarah McLachlan: A la cantante y compositora canadiense la adoptaron cuando era una bebé.

6. Steve Jobs: Una pareja de San Francisco adoptó al empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense cuando era un recién nacido.

7. Faith Hill: A la cantante estadounidense de música country la adoptaron cuando era apenas una bebé.

8. JC Chasez: La madre del cantante de NSYNC lo entregó a sus propios padres adoptivos cuando nació, con la esperanza de que ellos le dieran un buen hogar.

9. Nicole "Snooki" Polizzi: La personalidad televisiva estadounidense nació en Chile, pero fue adoptada a los 6 meses por una pareja de Estados Unidos.

10. Frances McDormand: La actriz estadounidense fue adoptada por una pareja canadiense.

Lea además:

¿Qué les gusta hacer a los DJ más famosos del mundo?

Vídeo | Ariana Grande y su espectacular imitación de Celine Dion que deja a todos con la boca abierta

contador