• El creador de esta ficción y sus compañeros lamentan su marcha
  • Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo" ha afirmado Alberto Caballero
criscastaño

Cristina Castaño, Jutith en 'La que se avecina' cree que ha cumplido su ciclo en la serie y abandona el reparto. Una marcha que el productor y creador de 'LQSA', Alberto Caballero, lamenta pero entiende: 'Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años". ¡Hasta siempre 'cuchufleta', esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!'

Así lo confirma Mediaset en la página web de Telecinco, una triste noticia para los seguidores de la serie ya que Castaño ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera artística y dejar la ficción líder de Telecinco.

Jutith en 'La que se avecina' cree que ha cumplido su ciclo en la serie y abandona el reparto

Psicoanalizó la comunidad de vecinos, se enamoró de su 'papuchi'. Enrique se desenamoró y fue directa a por Javi. Amador tampoco pudo resistirse a sus encantos y, a pesar de este curriculum, la 'cuchufleta', sigue y seguirá buscando el amor sin descanso.

La actriz ha dejado momentos que quedarán grabados para siempre en la retina de los espectadores de la serie. El creador de esta ficción y sus compañeros lamentan su marcha: "Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo", ha declarado Caballero. "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo" ha afirmado.

En los últimos tiempos, la actriz relataba lo duro que era compaginar la grabación de los capítulos con sus proyectos fuera de la pequeña pantalla. Precisamente este viernes se estrena la película en la que participa, 'Nacida para ganar', junto a Victoria Abril y Alexandra Jiménez.



Lea además:

Bertín Osborne explica los verdaderos motivos de su llegada a Telecinco

UBS cree que Mediaset puede subir un 13% y mantiene su recomendación de compra

¿Cuánto cobrará Bertín Osborne por su programa en Telecinco?

contador