• Anxo cumple con el prototipo de su chico ideal
  • Aunque le encantaría encontrar al hombre que ocupase su corazón, la granadina está soltera a pesar de los últimos rumores
rosa lopez

La cantante ha sido fotografiada en compañía de un íntimo amigo, Anxo Pérez, conocido por crear un método revolucionario para aprender idiomas. Anxo ha trabajado para la ONU, el FBI y Obama, habla nueve idiomas y toca nueve instrumentos.

Todo un partidazo que tal y como ella misma ha contado en una entrevista a El Hormiguero, Anxo cumple con el prototipo de su chico ideal. Sin embargo, tal y como ella ha asegurado, lo suyo es solo una buena amistad, recoge Europa Press.

ROSA DESMIENTE SU RELACIÓN

Rosa López acudió el pasado miércoles al plató de El Hormiguero junto con su compañera de Tu Cara Me Suena 5 Esther Arroyo para hablar sobre su paso como concursante por uno de los programas de entretenimiento más exitosos de la televisión. La cantante aprovechó, además, para aclarar su situación sentimental y dejó muy claro que tiene muchas ganas de que el amor llame a su puerta.

Aunque le encantaría encontrar al hombre que ocupase su corazón, la granadina está soltera a pesar de los últimos rumores. Y es que a la ganadora de Operación Triunfo 1 le han asignado un novio que ella se ha encargado de desmentir en la entrevista: "Me han sacado novio, pero no. He visto en un periódico que han sacado que salgo con Anxo Pérez, pero no. Es un grandísimo amigo".

Rosa: "Me encanta un hombre como Anxo, que sea inteligente y que tenga sentido del humor"

Anxo Pérez es un escritor y cantante de Fisterra, más conocido por ser el autor del método de 8Belts, un sistema de aprendizaje de idiomas que le hizo saltar a la fama internacional. Aunque Rosa de España ha confirmado que son sólo amigos, está claro que el tipo de hombre que le gusta es del estilo del emprendedor gallego.

"Me gusta que me saquen con hombres así de inteligentes, de guapos y de maravillosos. Ojalá...", decía la cantante. "Me encanta un hombre un poco como Anxo, que sea inteligente, que te aporte, que tenga sentido del humor, que hable mucho, que pueda aprender de él... También me pilla que sean rápidos de mente y me hagan tonterías", desveló a Pablo Motos.

contador