• La actriz afirma que 'son buenos amigos'
  • Su última pareja oficial fue el cantante Dani Martín
  • Blanca disfrutó de una jornada de compras en solitario
blanca suarez, actriz

Los rumores sobre la relación sentimental entre Blanca Suárez y Dani Martínez van cobrando fuerza cada día que pasa. Sin embargo la pareja ha optado por la discreción y parece complicado que se dejen ver juntos, al menos de momento.

Recientemente la conocida actriz aprovechó las primeras rebajas del verano para disfrutar de una tranquila jornada de compras en solitario.

Lea también: Así es Alejandra Silva, la novia española del actor Richard Gere

Durante el recorrido la intérprete de La piel que habito estuvo muy pendiente de su móvil, respondiendo a numerosos mensajes

Luciendo uno de sus habituales looks con pantalones cortos con estampado multicolor, camisola negra, que combinó con unas chanclas de piscina y unas gafas de sol para pasar desapercibida. Durante el recorrido la intérprete de La piel que habito estuvo muy pendiente de su móvil, respondiendo a numerosos mensajes.

A continuación se deleitó dándose algunos caprichos en la firma Sandro. Consciente de su imagen aprovechó para adquirir algunos productos de belleza en Sephora. En la perfumería se dejó asesora por una de las empleadas, manteniendo una animada charla. A la salida apareció más seria que de costumbre mientras atendía una llamada telefónica de camino a casa.

Ha empezado a sonar con fuerza el nombre de Dani Martínez, con quien se ha dejado ver disfrutando de la noche madrileña

Desde su ruptura con Dani Martín, Blanca Suárez disfruta al máximo de su soltería. Recientemente insistentes informaciones apuntaban una posible reconciliación con el cantante. Sin embargo ha empezado a sonar con fuerza el nombre de Dani Martínez, con quien se ha dejado ver disfrutando de la noche madrileña, aunque insiste en que solo son 'buenos amigos'.

Recientemente una conocida publicación volvía a hablar de un nuevo reencuentro de la pareja, aunque ha vuelto a cuidarse muy mucho de los paparazzis que siguen de cerca sus pasos.

Mientras que Dani Martínez sigue volcado en su nuevo espectáculo que le ha llevado de gira a Asturias y prepara su vuelta al teatro junto a su compañero y amigo, Florentino Pérez, Blanca Suárez acaba de terminar de rodar Mi gran noche de Álex de la Iglesia, junto a Raphael y Mario Casas y ha aprovechado unos días en la Costa Blanca relajándose junto a una amiga.

Aunque en el terreno profesional está imparable, en el terreno personal todavía no ha encontrado a su media naranja, a pesar de haberlo intentado con dos guapos de nuestro panorama famoso nacional Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín.

BUENA RELACIÓN CON SU EX

Blanca hace gala de tener una buena relación con su ex, el cantante Dani Martín. Así lo puso de manifiesto el excomponente de El canto del loco, cuando felicitó a Blanca vía Twitter por su trabajo en una serie que acababa de estrenar.

Se conocieron grabando el videoclip de Emocional y desde ese momento la chispa nació entre los dos lo que hizo que la actriz dejara al que en ese momento era su pareja sentimental, el también actor Miguel Ángel Silvestre. Ahora cada uno hace su vida por su lado, pero gracias a las redes sociales hemos conocido el aprecio y la buena relación que mantienen tanto el cantante como la actriz.

Lee además:

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizarán Los Nuestros en Telecinco

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes protagonizarán la serie sobre Carlos V en TVE

contador