• Actualmente, Thylane reside en Aix-en-Provence, y se dedica a la moda y a la interpretación
  • Aun le envuelve la polémica relacionada con el reportaje que publicó 'Vogue', debido a que consideraron que las fotografías resultaban inapropiadas para una niña de 10 años
Thylane Blondeau

Thylane Blondeau, la joven francesa que la revista 'Vogue' eligió en 2010 como 'la niña más guapa del mundo' y fue portada de publicaciones como 'L'officiel Enfants', 'Jalouse', 'L'Officiel Paris' y 'SModa', ya tiene 15 años y se desempeña como modelo y actriz.

Thylane Léna-Rose Blondeau es una modelo y actriz francesa, hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, nació en 2001y cuando tenía nueve años apareció en Vogue siendo elegida como 'la niña más guapa del mundo' e iniciando una controversia sobre su trabajo a una edad temprana en lo que tradicionalmente se considera como un rol adulto, recoge La Nación

Su madre reaccionó cerrando las cuentas de su hija en Facebook. Desde entonces, ha sido modelo para Lacoste. Actualmente, Thylane reside en Aix-en-Provence, y se dedica a la moda y a la interpretación. En 2015, Blondeau participó en la película 'Bella y Sebastián' y ahora trabaja para la empresa IMG Models, que solo contrata a mayores de 16, pero hizo una excepción con la maniquí gala.

La adolescente ya pisó la alfombra roja del Festival de Cannes, cuando acudió al estreno de la película de animación 'The BFG' ('El buen amigo gigante', en español), dirigida por Steven Spielberg.

Aun le envuelve la polémica relacionada con el reportaje que publicó 'Vogue', debido a que consideraron que las fotografías resultaban inapropiadas para una niña de 10 años. En esas imágenes, Thylane Blondeau posaba con un maquillaje llamativo, zapatos de tacón y una actitud provocadora, como si fuera una modelo adulta.

Así luce ahora la actriz y modelo de tan solo 15 años.

contador