• La mayor baza del formato es el Presidente
  • De Rivera ha destacado su cercanía
  • Iglesias invitó a Quintana a correr
ana rosa quintana

Con las elecciones a la vista, Ana Rosa Quintana pasará 24 horas con los principales líderes políticos españoles. La periodista será por un día la sombra de Albert Rivera (Ciudadanos), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Mariano Rajoy (PP).

Ana Rosa Quintana ha regresado al trabajo tras el parón por vacaciones. Antes de que retome su actividad al frente de El programa de Ana Rosa, la periodista ha comenzado a trabajar “pasando 24 horas con los principales líderes políticos españoles: Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Todo, menos dormir, ¿eh?", ha señalado a El Mundo.

"Queríamos conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana", señala Quintana

Lea también: TVE sobre Mariló: 'Sabemos que no es perfecta y levanta la polémica, pero seguimos queriéndola'

Este lunes Quintana ha pasado el día con Rivera. Juntos han montado en el AVE Madrid-Barcelona, y han compartido la apretada agenda del líder de Ciudadanos. "Queríamos conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana. Con Rivera hemos estado recorriendo su barrio, La Barceloneta, con su gente. Me ha sorprendido lo cariñoso que es con él todo el mundo. Hasta ha bajado una vecina de toda la vida, que lo conoce desde pequeño. Además del barrio de su infancia, hemos visitado la nueva sede de Ciudadanos", señala Quintana.

Según relata El Mundo, la periodista viaja ligera de equipaje. Un equipo mínimo le acompaña en sus entrevistas: un cámara, un periodista y un reportero. La mayor baza del formato es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, poco dado a compartir declaraciones con los medios y que será acompañado por Ana Rosa en su jornada laboral en Moncloa. "La última vez que le entrevisté no había ganado las elecciones. Fue en las última campaña de las generales”.

La nueva temporada de El programa de Ana Rosa comienza el próximo 7 de septiembre, aunque lo hará sin uno de sus habituales, el presentador Màxim Huertas que tras 11 años en el programa ha decidido cerrar esa etapa.

Lee además:

Mariló Montero y su polémico ascenso: los sindicatos insisten en que trató de eliminar a los trabajadores fijos del programa

María Teresa Campos en el punto de mira de Montoro: Hacienda le reclama 800.000 euros

Mariló Montero se lía con WhatsApp: filtra los teléfonos de importantes personalidades

contador