risto mejide viajando con chester

Esta noche, a partir de las 21:30, Risto Mejide se verá las caras con dos personajes muy distintos de la actualidad: el cantante Melendi y el político de IU Alberto Garzón llegan a Viajando con Chester.

El artista “asturiano que canta como uno de Huelva” se sentará en chester para hablar de las cosas más incómodas de su vida. “Mi música es el resultado de mi falta de personalidad”, se confiesa “cuando llego al gran público, sé tocar cuatro acordes con la guitarra y con eso vendo 700.000 copias”.

Hablará sobre sus adicciones, el incidente del avión, el pasado y el futuro: “He sido malo para mí, y en consecuencia, para la gente que me quiere” asegura, “por eso tomé la decisión de empezar a cambiar mi vida”.

El siguiente invitado poco tiene que ver con Melendi. El joven político de IU Alberto Garzón, quien se postula como sucesor de Cayo Lara en el partido, se sentará en el chester para hablar de las diferencias entre su partido y Podemos. “Podemos no ha inventado nada, ha reunido las piezas del puzzle y las ha reubicado”, afirma Garzón.

Esta noche, seguiremos en directo sus intervenciones en Bolsamanía.

Lea además:

Alberto Garzón (IU) a Podemos: 'No nos valen ni ambigüedades ideológicas ni programáticas'

En directo | Francisco Nicolás y Mariló Montero en Un Tiempo Nuevo tras el rechazo de Pablo Iglesias

contador