MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Ya está disponible LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una aventura completamente nueva de la franquicia LEGO que sumergirá a los jugadores en la última película de la saga galáctica como nunca antes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará las aventuras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y por primera vez también aventuras nunca antes vistas ocurridas antes de la película que ofrecerán más información sobre ella y sus personajes.

Los jugadores pueden participar en batallas de 'blasters' y utilizar objetos y estructuras como cobertura en la lucha contra la Primera Orden. Por primera vez, las multi-construcciones permiten utilizar el mismo montón de piezas de LEGO con diferentes fines, como construir y reconstruir, resolver retos y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por último, los jugadores pueden experimentar toda la emoción de la hípervelocidad al pilotar icónicos vehículos como el legendario Halcón Milenario en batallas aéreas.

Esta aventura ofrece cinco áreas de juego libre para explorar: D'Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la Base Starkiller y Takodana, junto con más de 200 personajes coleccionables y personalizables, y más de 80 vehículos y criaturas. Además, el juego, que estará completamente doblado al castellano, cuenta con diálogos originales de la película.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 59,95 euros; para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U 49,95 euros; para Windows PC (Steam) y Mac con un precio de 39,95 euros; y para PlayStation Vita y Nintendo 3DS por 29,95 euros.

contador