• Esta 'app' es gratuita, aunque se avisa de que puede tener micropagos
  • La aplicación que añadimos a Parallel Space permite usar una segunda cuenta distinta
apps aplicaciones whatsapp line skype

Instagram ha añadido recientemente el soporte para varias cuentas en su 'app', tanto de iOS como de Android. La necesidad de gestionar varias cuentas trasciende esta red social, pero muchos servicios no permiten usar más de una a la vez, por lo que recursos como Parallel Space se convierten en una opción a tener en cuenta.

Parallel Space es una aplicación para Android que ofrece al usuario la posibilidad de usar varias cuentas al mismo tiempo en un mismo 'smartphone'. Una cuenta se abre en la aplicación oficial, por ejemplo de Facebook, y otra a través de Parallel Space, de tal forma que el usuario maneja su cuenta principal y otra secundaria desde esta aplicación. La aplicación es compatible con redes sociales como Facebook e Instagram y con servicios como WhatsApp o, incluso, juegos, por citar algunos, porque en la descripción que aparece en Google Play sus creadores explican que soporta más de 99 'apps' disponibles para Android.

Lea también: WhatsApp ¿Es posible tener dos cuentas en el mismo móvil?

CÓMO USAR VARIAS CUENTAS

El uso de Parallel Space es sencillo. Para poder usar varias cuentas de un servicio, el usuario solo tiene que tener Facebook o WhatsApp, por ejemplo, instaladas en el móvil, así como instalar Parallel Space. Esta 'app' es gratuita, aunque se avisa de que puede tener micropagos. Una vez instalada, en la 'app' aparecerá una pantalla donde, en la parte inferior, un botón redondo con el sigo "+" nos permitirá seleccionar las aplicaciones que queremos añadir. La aplicación que añadimos a Parallel Space permite usar una segunda cuenta distinta a la que usemos como principal en la aplicación original.

Lee además:

La nueva actualización de whatsapp que hará la vida más fácil a los usuarios

Las 5 aplicaciones más curiosas para tu smartphone

contador