MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Vodafone ha anunciado la incorporación de 13 nuevos canales (tres de Atresmedia, nueve autonómicos y MTV España) a su oferta de televisión. Cuatro de ellos son canales en alta definición (HD, en sus siglas en inglés).

De esta forma, Vodafone TV amplía su oferta con Nova HD, Neox HD, Mega HD, MTV España y los canales autonómicos ETB HD,ETB1, ETB2, ETB3, TVG, G2, TPA7, TPA8 y Canal Extremadura.

Todos estos nuevos canales se incluyen en el paquete Vodafone TV Esencial, por lo que estarán disponibles para todos los clientes de televisión del operador. En el caso de los canales autonómicos, estarán disponibles para todos los clientes de la región correspondiente.

Nova HD, Neox HD y Mega HD son canales del grupo Atresmedia Televisión. El canal MTV España nació en septiembre del año 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil.

Con la incorporación de los canales autonómicos ETB HD, ETB1, ETB2, ETB3 en Euskadi, TVG y G2 en Galicia, TPA7 y TPA8 en Asturias, Canal Extremadura, en Extremadura, Vodafone "da respuesta a la demanda de contenidos regionales y locales en aquellas zonas donde recientemente está desplegando su red y a las que llega su servicio de televisión por primera vez", ha indicado la operadora en una nota de prensa.

contador