• Sus precursores quieren que se convierta en una plataforma global
  • Cada persona tiene siete dobles en el mundo
Twin Strangers Facebook

Cuando Niamh Geaney creó en Facebook el grupo Twin Strangers no podía imaginar el éxito que iba a tener. Esta presentadora de televisión británica se alió con dos amigos, Harry y Terence, para crear una plataforma destinada a que las personas encuentren a su doble en cualquier lugar del mundo.

De hecho, según reza el mensaje de este grupo en la red social más popular, cada persona tiene hasta siete dobles repartidos por el planeta. Así, los tres amigos se plantearon el reto de que todo el mundo encuentre a su clon en un tiempo de menos de 28 días, según ha informado Europa Press.

UNA 'GEMELA' CERCA DE CASA

Niamh se convirtió en una de las primeras personas en probar esta técnica de búsqueda y tuvo un resultado más que positivo, ya que encontró a su gemela a pocos kilómetros de distancia. El clon de Niamh, según ha informado Daily Mail, vive en Irlanda y se llama Karen Branigan. Karen, de 29 años, tiene un parecido con Niamh que dejaría a más de uno con la boca abierta.

Las dos 'gemelas' han difundido un vídeo de su encuentro y ahora se han unido para conseguir que más personas encuentren a sus dobles en todo el mundo, para lo que quieren convertir Twin Strangers en una plataforma global conocida por todo el mundo.

Lee además:

La prueba de lógica que revoluciona Facebook, ¿eres capaz de resolverla?

Brasil se alía con Facebook para impulsar la inclusión digital

¿Cuántas horas trabaja a la semana Mark Zuckerberg?

contador