• Ya estaba disponible en otros países y llega a España
google publicidad euros

Google ha lanzado en España Opinion Rewards, una aplicación con la que el usuario podrá recibir créditos para gastar en Play Store y conseguir juegos, aplicaciones y otros contenidos a cambio de responder breves encuestas y cuestionarios, según informa Europa Press.

Los cuestionarios que deberá responder el usuario son breves y, a cambio, recibirá a 0,75 euros por cada uno

Su forma de uso será muy sencilla, ya que el usuario solo tiene que descargar la aplicación de forma gratuita y responder a una serie de preguntas personales iniciales. Posteriormente, Google le hará llegar encuestas de firmas de terceros una vez por semana a aquellos usuarios inscritos en la plataforma.

Lea también: Google lanza ocho cursos gratuitos para convertirte en un experto digital

Los cuestionarios que deberá responder el usuario son breves y, a cambio, recibirá a 0,75 euros por cada uno para gastar en Google Play Store, según cuenta Europa Press. No obstante, para algunas encuestas Google exigirá determinados conocimientos concretos y el número de encuestas no serán ilimitadas, por lo que el usuario tendrá un límite en sus ingresos.

TAMBIÉN PARA LAS SUSCRIPCIONES

Opinion Rewards no solo permitirá disfrutar de forma más asequible de contenidos de Google Play Store, sino que también ofrecerá la posibilidad de canjear los fondos obtenidos las suscripciones de aplicaciones con servicio de pago como Spotify o Google Play Music.

La aplicación, para los terminales compatibles, según cuenta MovilZona, está disponible desde Android 2.2.3 y superiores y ya se ha instalado entre 5 y 10 millones de veces en el mundo en las diferentes versiones presentes en el resto de países.

A continuación, el vídeo con el que Google explica el funcionamiento de la aplicación:

Lee además:

Google Maps estará disponible sin conexión a Internet en Android

¿Qué candidato a las generales es el más buscado en Google?

Google podrá mostrar contenidos públicos de Facebook en sus búsquedas

contador