Apple presentó el pasado miércoles cuatro cosas. Tres querían lanzarlas, pero una se les escapó. Nada más y nada menos que el nuevo modelo de su teléfono, que sería presentado el próximo mes de septiembre en la keynote de la compañía.

Los productos que quería presentar Apple eran dos nuevas versiones de su gama de MacBook Pro y iMac con el lanzamiento de dos nuevos modelos. El portátil de la compañía incluye ahora el nuevo trackpad Force Touch y el ordenador de sobremesa llega con un precio más económico.

Leer más: Apple actualiza sus mapas y permite incluir pequeños negocios

Además de esto, Apple lanzó su nuevo dock para sus dispositivos con conexión Lightning, es decir, toda su gama de teléfonos desde el iPhone 5 en adelante y de tablets desde el iPad 3 con pantalla Retina en adelante. Esta base era uno de los productos más esperados por los usuarios, pero lo que no esperaban era que llegara también una 'filtración' de un nuevo teléfono de la compañía.

A APPLE SE LE CUELA UN IPHONE 6C CON TOUCH ID

En la foto que encabeza este artículo se puede ver lo que parece un iPhone 5C, con carcasa de plástico de colores, pero con una ligera diferencia: el lector de huellas Touch ID que no estaba incluido en el modelo original. Esta imagen ha desatado todo tipo de rumores sobre un posible iPhone 6C.

Lee también: Los 21 secretos de Apple Watch que desconoces hasta que empiezas a usarlo

Además, apoya las teorías de muchos expertos, que esperan ver un iPhone más pequeño en la próxima keynote de presentación de Apple, que suele ser en los meses de septiembre u octubre. Un iPhone de menor tamaño tendría sentido ahora que el mercado ha respondido bien a los nuevos y mayores teléfonos de la compañía.

Por el momento, solo podemos especular, pero ya existen varios usuarios que se han lanzado a crear su propia versión de cómo podría ser lo próximo de la manzana.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Steve Jobs: publican el primer trailer de la película sobre el fundador de Apple

- El iPhone 6 dispara los beneficios de Apple por encima de las expectativas gracias al tirón de China

- Vídeo: Apple Watch y su grave fallo de seguridad

contador