• El título original ha despachado ya 45 millones de unidades en todo el mundo
grand theft auto

Grand Theft Auto V llega en formato PC. Los usuarios podrán jugar por primera vez en su ordenadores al videojuego más vendido de los últimos años después de esperar 18 meses desde que saliera al mercado la versión para PlayStation y Xbox.

Rockstar Games ha editado esta nueva versión del videojuego para los que todos los usuarios puedna disfrutar en sus ordenadores. El título original ha despachado ya 45 millones de unidades pero la nueva versión PC incluye estas novedades destacadas por La Vanguardia:

- Resolución 4K a 60 frames por segundo
Grand Theft Auto V llega con la mayor resolución conocida para un vídeojuego. Rockstar Games presenta una versión con una mayor nitidez gracias al 4K y los 60 frames por segundo, aunque no todos los ordenadores serán capaces de reproducir en esta calidad.

- Nueva banda sonora ampliada
La banda sonora de Grand Theft Auto es casi tan famosa como el propio videojuego. Sus creadores han querido ampliar el catálogo y finalmente contará con 417 pistas musicales.

Lea también: La batalla entre PlayStation 4 y Xbox One ya tiene ganador

- Más personalización

La última versión ofrecen hasta 25 parámetros configurables a través de los cuales el usuario puede ajustar el rendimiento de su ordenador. Además, según destaca La Vanguardia, el jugador también podrá escoger si jugar con un gamepad o con la combinación de ratón y teclado.

- Descargas de actualización
Todos los usuarios de la versión PC de Grand Theft Auto podrán descargar todos los packs disponibles, incluido el GTA Online para jugar de forma conjunta. Además, también se podrá jugar en primera persona.

Lea también: Vídeo | Los seis juegos móviles más exitosos y adictivos

- Edición de vídeo
La nueva versión del juego convertirá a los usuarios en directores de cine con su editor de vídeo. El jugador podrá capturar los clips de vídeo utilizando a los personajes y los escenarios.

Lee además:

El videojuego donde Pablo Iglesias mata a la casta con la mirada

Diez videojuegos además del Candy Crush a los que deberían jugar los políticos españoles

Nintendo se alía con DeNA para crear videojuegos para teléfonos y tablets

contador