Apple no sólo tiene puestas sus miras en el próximo lanzamiento de su reloj inteligente, también piensa en el futuro y eso pasa por ampliar su gama de iPad.

Según avanza el 2015, la afluencia de rumores que rodean el llamado iPad Pro y el lanzamiento de un posible accesorio lápiz 3D aumentan. Así, aparecen estudios que deciden dar su propia versión conceptual de cómo podría ser el nuevo tablet de Apple.

Lee también: 10 cosas que puedes hacer con tu iPad que no sabías

En principio tendría entre 12,2 - 12,9 pulgadas de pantalla y volvería al diseño redondeado del iPad 2 y el iPad Mini 3. Los dibujos colocan los altavoces en los bordes superior e inferior y del dispositivo, lo que permite un sonido estéreo cuando se utiliza en la orientación horizontal.

Por otro lado, incluiría chips NFC para poder utilizar Apple Pay junto con el botón de inicio Touch ID. Además, el nuevo iPad traería un stylus que añadiría operaciones adicionales.

Las nuevas versiones lucirían tres colores, en gris espacial, plata y oro. Los últimos rumores sugieren que el iPad Pro puede lanzar en algún momento a finales de primavera o principios de verano de este año. El conjunto completo de versiones que ofrecen el iPad Stylus Pro y se puede encontrar en el blog de ​​Hajek .

LEE ADEMÁS:

- Las ventas del iPad caen después de cinco años desde su lanzamiento

- El extraño fenómeno que provocará la caída de ventas del iPad por primera vez en 2015

- WhatsApp ya prueba las llamadas en su aplicación

contador