• Muchos han caído en la trampa y han expresado su disgusto en los comentarios
  • El vídeo, titulado "el truco secreto para tener entrada de auriculares en el iPhone 7", ya lleva casi 8 millones de visitas

Durante los últimos días, muchos poseedores del iPhone 7, el último dispositivo lanzado por Apple, están rompiendo deliberadamente sus dispositivos y tirando con ello los 600-700 dólares que cuesta cada aparato. ¿La razón? Un vídeo de Youtube, hecho por el youtuber 'TechRax', que lleva ya casi ocho millones de visitas.

En el vídeo, titulado "el 'hack' secreto para tener entrada de auriculares en el iPhone 7", se asegura que se puede realizar una salida de auriculares de 3.5 mm con un simple y sorprendente método: taladrando el terminal en un sitio específico del móvil.

Éste es un cebo perfecto para los propietarios del nuevo 'smartphone', ya que en el iPhone 7 se ha suprimido esta tradicional entrada de auriculares para sustituirla por una entrada "Lightning", compartiéndola con el cable de carga. El vídeo es bastante creíble, ya que el iPhone 7 parece seguir funcionando a la perfección una vez hecha esta ruda modificación.

USUARIOS CABREADOS

Como era de esperar, muchos han caído en la trampa de este Youtuber, famoso por poner a prueba y destrozar móviles en su canal, ya sea a martillazos, metiéndolos en una balsa de refresco de cola o directamente con dinamita. Varias víctimas del engaño han expresado su malestar en los comentarios del vídeo.

"Mi teléfono ahora no funciona", "intenté esto en mi teléfono móvil y ahora está roto" o "algo va mal o cometí un error, no funciona en mi iPhone y creo que lo he arruinado", son algunos de los lamentos que se pueden leer. Otros sin embargo siguen el juego al youtuber y aseguran que el truco les funcionó a la perfección, perpetuando de esta manera la broma y haciéndola más creíble.

contador