• El iPhone 8 podría salir más tarde
  • Apple ha intentado frenar nuevas filtraciones
iphone 8

Un famoso desarrollador estadounidense ha dado a conocer varias claves del nuevo iPhone 8 en las que destacan la parte frontal sin marcos y el reconocimiento facial.

Apple no gana para disgustos con el nuevo iPhone 8. Si las últimas noticias de varias páginas webs especializadas hablaban de lo ajustados que van desde California con los tiempos, ahora se han conocido nuevos detalles del nuevo dispositivo. Por no hablar de las múltiples filtraciones que existen desde dentro de la empresa tecnológica.

Un desarrollador tuvo acceso al firmware del Homepad y obtuvo datos nuevos del iPhone 8

Hace escasos días se dio a conocer el firmware del HomePad, el altavoz inteligente de Apple. Este acto ha propiciado que expertos desarrolladores hayan investigando un poco sobre los códigos integrados. Y tras horas pegadas al ordenador han conseguido desmenuzar poco a poco como será el nuevo dispositivo, en el que destaca el desbloqueo facial y una pantalla sin apenas bordes.

Steve Troughton-Smith ha sido quien ha dado a conocer a medio mundo las características del nuevo 'smartphone' de Apple. Como explica a través de varios tuits, habla de un sistema biométrico para desbloquear el teléfono con la cara, algo que hasta ahora se había intentado otras ocasiones pero siempre con el mismo resultado. Otras firmas como Samsung ya lo han incorporado en sus nuevas joyas.

Pero las novedades no acaban ahí. Según el ingeniero, tras los datos obtenidos, el teléfono no tendrá bordes en la parte frontal del teléfono. Dentro de los archivos con los que varias personas han podido recoger información, se encontraba un icono en el que se asemeja a la nueva forma. Todo indica que se trataría de un frontal con uno de los mayores ratios de pantalla vs cuerpo, con una reducción significativa de los marcos.

Con esta silueta también se deduce un cambio revolucionario que iPhone integraría, o más bien desintegraría. En todos sus modelos anteriores siempre ha contado con el botón circular de inicio de la parte inferior de la pantalla. En esta ocasión no aparece. Con todos estos datos, a pesar de que Apple sigue intentando frenar todas las filtraciones, ¿se conocerán más detalles hasta su lanzamiento?

Noticias relacionadas

contador