twitter_principal_630

Twitter se renueva. La red social de microblogging vuelve a hacer gala de su flexibilidad y comienza a experimentar con una nueva sección llamada 'Trending News', dedicada a noticias de última hora.

  • 53,700$
  • 0,66%

Según explican en Genbeta, esta opción ha aparecido en las cuentas de algunos clientes oficiales de Japón y bebe de la antigua pestaña de 'Descubre' que permite resaltar la propia noticia de última hora, incluso antes de los tuits que llevan los enlaces a las noticias.

Al tocar en la pestaña de 'Trending News' se verán las historias que sean tendencia y al clicar sobre ellas se irá hasta el tuit original en el que ya se podrá acceder al link para leer la noticia

Lea también: Twitter cae un 5,61% y pierde los 30 dólares por primera vez desde julio de 2014

De este modo, al tocar en la pestaña de 'Trending News', se verán las historias que sean tendencia y, al clicar sobre ellas, llevarán hasta el tuit original en el que ya se podrá acceder al link para leer la noticia al completo si así se desea.

La noticia llega poco después de que Twitter haya caído bruscamente en bolsa. Los inversores no han terminado de digerir las consecuencias de la última presentación de resultados de Twitter, en la que se ponía en duda la capacidad para asegurar un crecimiento 'sostenible' y 'significativo' de usuarios. Por lo que el lunes al cierre, los títulos de la red social caían un 5,61% en Wall Street hasta los 29,27 dólares. Es la primera vez desde julio de 2014 que cotizan por debajo de los 30 dólares.

Ahora, la compañía trabaja a contrarreloj para idear nuevas formas de presentar e innovar con su contenido.

Lee además:

Twitter cotiza en mínimos históricos: es momento de comprar, dice un trader

Un email que te promete descargar Windows 10 es un virus que bloquea tu PC

Los 8 trucos que perfeccionan a Whatsapp

contador