MADRID, 27 (Portaltic/EP)

Twitter ha anunciado que los 'stickers' llegarán muy pronto a la red de microblogging, una nueva función que permitirá a los usuarios añadir más creatividad a sus 'tuits', a modo de 'hashtag' visual.

El nuevo catálogo de #Stickers de Twitter permitirá unirse a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas. Además, habrá 'stickers' dedicados, para eventos culturales o vacaciones, que se irán actualizando regularmente.

Esta función, además, se convierte en algo único dentro de la plataforma y frente a nuestros competidores, ya que estos 'stickers' funcionarán como 'hashtags visuales' de forma que, cuando veamos alguno de ellos en una imagen, podremos tocarlo y acceder a otros 'tuits' donde también se ha utilizado en todo el mundo, conectando así todas las fotos.

En las próximas semanas los usuarios de Twitter en iOS y Android podrán añadir 'stickers' a sus fotos. Desde Twitter.com también podrás ver y pulsar en las 'stickers'.

contador