• "Estamos llevando a cabo una revisión interna total", asegura Twitter
  • @realdonaldtrump, la cuenta personal del Presidente de los EEUU quedó eliminada cerca de las 23h, hora española
trump twitter portada
53,700$
  • 0,350$
  • 0,66%

Sin duda Donald Trump se ha convertido en uno de los usuarios más famosos de Twitter por encima de muchos influencers, pero un empleado de la red social ha decidido que la actividad del Presidente de los EEUU llegase a su fin, y lo ha conseguido durante once minutos.

Cerca de las 23h del jueves, Twitter pudo ver como la cuenta @realDonaldTrump desaparecía de la red social. Durante 11 largos minutos, el Presidente de los EEUU estuvo fuera de la red social en la que tanto tiempo pasa y en la que tantos comentarios lanza.

En un primer momento, la compañía explicó en un comunicado que "la cuenta @realdonaldtrump fue hoy (por el jueves) desactivada sin querer debido a un error humano de un empleado de Twitter". "La cuenta ha estado desactivada durante once minutos, y ya ha sido activada. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto pase de nuevo", confesaban.

Tras una rápida investigación interna, Twitter ha dado con el fallo que produjo la eliminación de la cuenta de Twitter del Preisdente Trump. "Nuestra investigación revela que fue llevado a cabo por un empleado de servicio al cliente de Twitter en su último día de trabajo. Estamos llevando a cabo una revisión interna total", explicaban.

Noticias relacionadas

contador