• Flipboard no pasa por su mejor momento tras haber perdido el apoyo de Samsung
twitter_630

Twitter, una de las grandes redes sociales, esta planeando la compra de Flipboard, una aplicación que ofrece contenidos de multitud de medios con una interfaz que simula a una revista. La operación se calcula que puede cerrarse en torno a los 1.000 millones de dólares, aunque el pago se haría mediante acciones de la red social y no con un pago en metálico.

  • -
  • -

Siguiendo la tendencia de las otras grandes empresas del sector como Facebook o Google, Twitter lleva meses planeando la compra de esta aplicación, pero parece que no lo tienen del todo claro.

FLIPBOARD NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Además de haber perdido el apoyo de Samsung, la cual incluía a Flipboard en sus terminales, ha perdido presencia en cuanto a sus usuarios, según informa la web tuexpertoapps.com

Lea también: Los cuatro trucos para encontrar trabajo a través de Twitter

Compañías como Facebook y Google también están detrás de hacerse con el agregador de contenidos.

La compra por parte de Twitter no parece del todo clave dentro de las expectativas de crecimiento de la red de los 140 caracteres. La obligación de contar con una cuenta de Twitter para poder acceder a Flipboard hace que esta adquisición no le reporte nuevos usuarios, por lo que el interés puede estar en otro foco relativo a la aplicación.

Según informa Re/Code, otras compañías como Facebook y Google también están detrás de hacerse con el agregador de contenidos.

Además lee.

Twitter sigue los pasos de Google, Apple y Facebook y factura desde Irlanda

Facebook trabaja en 'Facebook at Work' para separar el perfil personal del laboral

contador