Tim Cook Apple

"Un innovador valiente". Así define John Lewis, líder por los derechos civiles y congresista demócrata, a Tim Cook, el máximo responsable de Apple. Con motivo de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, la revista Time ha pedido a distintas personalidades que describan a algunos de los nombres que han entrado en el ranking.

  • 168,000$
  • -0,81%

"No debió ser fácil para Tim Cook adentrarse en Apple tras la inmensa sombra de Steve Jobs, pero con gracia, coraje y una inmensa voluntad que supone ser tu propio jefe, Tim ha llevado a Apple a unos niveles de rentabilidad inimaginables y con una gran responsabilidad social. Él ha marcado un nuevo estándar de lo que un negocio puede hacer en el mundo.

Lee aquí: Los Apple Watch marcan siempre las 10:09 horas, ¿por qué?

El líder de Apple demuestra que rentabilidad e integridad pueden ir de la mano

Tim es inquebrantable en su apoyo a los derechos individuales, pero no solo por la igualdad y los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB), sino que promueve el cambio con sus declaraciones y sus actos. Su compromiso con la energía renovable pasa por convertir el planea en un lugar más limpio y más verde para las generaciones venideras.

"Por encima de todo, ha demostrado que rentabilidad e integridad pueden ir de la mano. Tim ha hecho esto al mismo tiempo que ha creado los productos más innovadores que jamás se habían visto. Tim Cook es la prueba de que incluso las empresas más exitosas pueden y deberían ser juzgadas por algo más que sus beneficios".

Lee además:

Tim Cook: las órdenes del Apple Watch están siendo "magníficas".

contador