MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Techedge España, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha renovado su partnership con OpenText, compañía encargada de la Gestión de la Información Empresarial (EIM).

El compromiso de Techedge para apoyar a las empresas a través de cada una de las etapas de su viaje hacia la transformación digital continúa siendo una prioridad dentro de la agenda de la organización y la renovación global de esta alianza. Mediante el uso de la tecnología OpenText, Techedge se apoyan los procesos de clientes y aprovechando información no estructurada de una forma automatizada, se pueden obtener los datos empresariales de manera más manejable, interpretable y útil para la organización, siendo completamente gestionados a través del ciclo de vida de la información.

HABILITANDO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A pesar de ser vista continuamente como una revolución empresarial, la transformación digital está más fácilmente al alcance de lo que se pueda imaginar para muchas empresas que todavía sufren por transformar sus datos no estructurados en un activo de negocio que pueda proporcionar información relevante para la empresa.

"Se estima que el 80% de los datos útiles de una empresa son considerados como no estructurados; es decir, imposibles de rastrear e inutilizables por los sistemas de TI", explica el CEO y CTO de OpenText, Mark Barrenechea. "Al capturar y gestionar los datos con OpenText, las empresas son capaces de lograr un nivel de conocimiento previamente inalcanzable gracias a la normalización de sus datos no estructurados. Esta visión permite a las organizaciones evaluar con mayor precisión tendencias (tanto oportunidades como carencias) en sus procesos, favorenciendo la mejora de la productividad y de la capacidad en la toma de decisiones", añade.

Por otra parte, al capturar estos datos no estructurados en una forma normalizada, las empresas son capaces de aprovechar los nuevos datos de los que disponen para apoyar un mayor número de iniciativas estratégicas, incluyendo la evolución de su modelo de negocio en la nueva era digital.

TECHEDGE Y OPENTEXT

Desde los procesos de gestión de facturas de entrada a los procesos de gestión de contenidos, Techedge ha estado ayudando a las empresas en la transición de la gestión manual a la digitalización (procesos sin papel) con OpenText durante casi una década.

A través de profesionales certificados en OpenText distribuidos a través de sus oficinas en EMEA, LATAM, NAFTA y APAC, Techedge ha desarrollado a nivel global más de 50 proyectos de transformación digital basados en OpenText solo durante 2015. La capacidad para diseñar una ruta de transformación digital, junto con la eficacia de ofrecer resultados, hace de Techedge una buena opción como socio para todas aquellas empresas globales y multinacionales que buscan abordar una iniciativa de bajo riesgo en su viaje hacia la transformación digital.

contador