MADRID, 30 (CHANCE)

Aún no has encontrado el amor? Pues debes estar atento porque los solteros corren el peligro de sufrir un flechazo con el Apple Watch, el nuevo smartwatch de la conocida firma de tecnología que se ha lanzado a este nuevo mercado de relojes inteligentes.

Para todos aquellos que aún no están enamorados y quieran conocer a gente nueva, la app de Meetic diseñada específicamente para este relog inteligente permite a las personas conocerse de la forma que prefieran. Se trata de una revolución en el mundo de las relaciones de pareja ya que esta app avisa en tiempo real cuando hay una visita a tu perfil o si recibes un flechazo.

CONOCER GENTE NUEVA DE MANERA INMEDIATA

De la mano del portal de daiting, ya está disponible en nuestro país esta nueva app con la que conocerás a tanta gente como quieras. "Estamos convencidos de que esta tecnología va a jugar un papel primordial en los servicios de dating y es la clave para estar donde los solteros están, es decir, en todas partes", asegura Stéphane Lebas, Directora de Producto y Servicios de Meetic.

EXTENSIÓN NATURAL DE LA APP DE MEETIC PARA EL IPHONE

Esta nueva aplicación para Apple Watch ha sido desarrollada como complemento de la nueva aplicación que tiene Meetic para iPhone. La conexión móvil-reloj permite a los solteros una mayor inmediatez. Al recibir una notificación en el reloj, el usuario puede enviarla directamente al teléfono para visualizar los mensajes en una pantalla más grande y ampliar las opciones de interacción con otros solteros.

contador