MADRID, 22 (Portaltic/EP)

Samsung celebra el próximo 26 de julio el 'Samsung Pay Day' y regalará 10 euros a quienes hagan compras con el servicio de pago móvil de la compañía por ese mismo importe o superior, celebrando de esta manera el primer mes de vida de Samsung Pay en España.

La empresa surcoreana invita a todos aquellos usuarios con 'smartphones' compatibles --Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+-- a que registren su tarjeta en Samsung Pay y realicen compras por un importe igual o superior a 10 euros para poder disfrutar de esta iniciativa.

"Estamos verdaderamente orgullosos de la excelente acogida del servicio en su primer mes de vida en nuestro país, pionero en Europa y cuarto a nivel mundial. Cada vez son más los consumidores que apuestan por Samsung Pay para realizar sus pagos, y confiamos en que esta tendencia continúe, pues los usuarios españoles están demostrando gran interés por incorporar el pago móvil a su día a día", ha señalado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Desde que se lanzó este servicio en agosto de 2015 en Corea del Sur y en septiembre de 2015 en Estados Unidos, Samsung Pay está impulsando una fuerte adopción por parte de los consumidores y un creciente ecosistema de 'partners'. El servicio se lanzó en España en junio de 2016 con unos resultados "altamente satisfactorios tanto en número de transacciones realizadas como en usuarios y tarjetas registradas".

La compañía recuerda que más que un servicio de pago, Samsung Pay es "el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en España". Se trata de un servicio de pago móvil seguro y sencillo, que puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier lugar donde se acepte el pago con tarjeta de crédito o débito.

contador