samsunggalaxyj6
Samsung Galaxy 6Samsung

Samsung Electronics Co. ha presentado el Samsung Galaxy J6. El nuevo modelo incluye un escáner de huellas dactilares en la parte posterior que permite desbloquear y acceder al smartphone. Su coste en España podría rondar los 249 euros.

El nuevo modelo de Galaxy tiene una pantalla Super AMOLED Infinita de 5,6” de alta definición y una batería de 3.000 mAh que junto al procesador Octa-Core de 1,6 GHz, permiten ejecutar tareas simultaneas y reproducir vídeo en alta resolución sin agotar la batería.

El J6 cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 256 GB, con lo que aumenta el rendimiento del dispositivo.

El móvil está disponible en negro, lavanda y dorado, y dispone de una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 8. Incluye, además, un sistema de enfoque automático y flash LED frontal. Se trata de herramientas que facilitan la captura de imágenes nítidas sin importar las condiciones de luz.

Noticias relacionadas

contador