MADRID, 1 (Portaltic/EP)

El último 'smartphone' premium de Samsung, Galaxy S7 y ESL, la marca independiente de eSports, han anunciado este viernes la apertura de inscripciones para su competición Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena.

Todos los jugadores que quieran alzarse como los campeones de este título, disponible para móvil de forma gratuita, pueden apuntarse en la web de la competición (http://play.eslgaming.com/clashroyale/global/clashroyale/open/samsung-galaxy-callao-arena), como ha dado a conocer la compañía en un comunicado.

Los jugadores tendrán varias formas de participar en esta competición: Clasificación 'online', en la que las copas se celebrarán los días 9 y 10 de julio. De cada copa saldrá clasificado un finalista; y Clasificación 'offline', en la que el 15 de julio se celebrará una copa de clasificación presencial en Píxel Bar (Madrid). De esta copa saldrán clasificados dos finalistas.

Las semifinales y la Gran Final tendrán lugar el 22 de julio en la céntrica plaza de Callao en Madrid, donde además todos los que se acerquen podrán probar el Samsung Galaxy S7, 'smartphone' que la compañía surcoreana califica de ideal para los' gamers' por sus capacidades gráficas y alto rendimiento. Además, se sortearán varios terminales de este dispositivo entre los asistentes al evento.

Los finalistas que lleguen a esta Gran Final, tendrán la oportunidad de ganar 8.500 euros en premios:

-Primer premio: 2.000 euros + Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Gear 360, Samsung Gear VR y Samsung Galaxy Tab S2 8" WIFI.

-Segundo premio: 1.000 euros + Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Gear 360 y Samsung Gear VR.

-Tercer premio: 500 euros + Samsung Galaxy S7 Edge.

-Cuarto premio: 500 euros + Samsung Galaxy S7 Edge.

contador