ep saica instalasu sedebarcelonaimpresora hp scitex 15500
Saica instala en su sede de Barcelona la impresora HP Scitex 15500HP

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

HP ha anunciado un acuerdo con Saica, empresa del sector de la producción de papel, para aprovechar las ventajas de la transformación digital con la instalación de una solución de impresión para cartón ondulado de HP en su centro de Barcelona.

Por este acuerdo, Saica empleará las soluciones de HP para entrar de forma progresiva en el mundo digital, un proceso que comienza con la instalación en SAICA PACK Barcelona de una solución de impresión de HP, la HP Scitex 15500, como han informado en un comunicado.

Saica, con más de 75 años de historia, ha empezado a trabajar con la HP Scitex 15500, una solución de impresión diseñada para trabajar con cartón ondulado. Esta incorporación supone una revolución del catálogo de Saica y un primer paso hacia la trasformación digital que les permitirá atender las nuevas necesidades del mercado.

El objetivo de la colaboración entre ambas compañías pasa por potenciar la impresión digital como solución a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector de la impresión en España. En este sentido, la instalación de la HP Scitex 15500 en su centro de Barcelona dota a SAICA PACK de mayor agilidad para atender las necesidades de sus clientes y poder responder a la creciente demanda de tiradas más cortas y personalizadas.

contador