MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Incomedia acaba de lanzar al mercado dos nuevas ediciones de WebSite X5: Evolution 12 y Professional 12. Ambas están preparadas para crear webs adaptables en pocos pasos. Su producto estrella, Website X5, está disponible en 14 idiomas y en más de 40 países.

El nuevo WebSite X5 (www.websitex5.com ) Evolution 12 permite crear websites, tiendas online y blogs en tan solo 5 pasos, con explicaciones sencillas al alcance de cualquiera. Los websites creados con este software están optimizados y son compatibles con todos los navegadores habituales. Además, son responsive, es decir, se adaptan automáticamente a la resolución de cualquier dispositivo (PC de escritorio, Tablet o móviles).

De esta forma, los usuarios de esta herramienta, tanto diseñadores web profesionales como novatos en este mundo, no necesitan de los aspectos técnicos y pueden centrarse en el diseño de la web. En este sentido, pueden elegir de entre más de 1.000 plantillas personalizables o diseñar la suya propia. Los usuarios pueden crear el mapa de la web o del blog con todas las páginas necesarias, organizadas en varios niveles.

WebSite X5 utiliza un sistema de formato de páginas para crearlas con solo arrastrar y soltar (texto, tablas, imágenes, etc.). Por su parte, las funciones avanzadas incluyen tiendas online con pago mediante tarjeta de crédito, webs multilenguaje o protección por contraseña para áreas privadas, solo por nombrar algunas.

WebSite X5 Evolution 12 está disponible ya por un precio de 69,99 euros.

WebSite X5 Professional 12, como su nombre sugiere, tiene un enfoque más profesional. Permite crear websites, blogs y tiendas online, todo ello responsive y solo con la aplicación.

Un añadido importante es FeedReady app, disponible para iOS y Android. Esta app se puede vincular al blog o fuentes RSS en los websites, para invitar a los visitantes a estar al día con la web.

Las funciones de comercio electrónico también han avanzado. Ahora es posible crear un catálogo de productos, controlar el stock a través del panel de control y establecer métodos de pago, descuentos y mucho más. Además, es posible establecer cuentas manualmente, con áreas sólo para miembros y acceso para clientes.

Los websites creados con WebSite X5 Professional 12 también propician una indexación preferente en SERP (páginas de resultados en los buscadores), gracias a sus funciones avanzadas de optimización y análisis.

WebSite X5 Professional 12 está disponible a un precio final de 199 euros.

contador