• Además, lanzará oficialmente su nuevo sistema operativo Yosemite

Después de la vorágine montada con la última keynote de Apple, la compañía de Cupertino tiene previsto realizar otra gran presentación para el próximo 21 de octubre. Pero, ¿Qué presentarán?

Después de las presentaciones de los esperados iPhone 6 en dos tamaños, y de sorprender a propios y extraños con su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch, parece que los de Cupertino preparan novedades de cara al mercado navideño.

Y nada mejor que organizar otra keynote para dar a conocer al mundo las novedades. En esta ocasión, medios autorizados señalan que la casi segura renovación de la gama iPad. Si Apple sigue con su tradición, no será un gran cambio estético, sino más bien interno. Esto quiere decir que, a falta de confirmación oficial, podemos afrimar que veremos nuevos iPad y nuevos iPad Mini.

Además, el nuevo sistema operativo para Mac, el OS X Yosemite será la otra estrella de la presentación. Los desarrolladores ya trabajan a destajo para pulir los últimos detalles y todo parece indicar que en las próximas semanas se lanzará la versión 'Golden Master' es decir, la última versión de prueba antes de su presentación.

De este modo, Apple continuaría con su tradición de presentar nuevos iPad y la versión final de su sistema operativo tal y como ya hizo el año pasado, también por las mismas fechas.

MÁS TECNOLOGÍA:

- Apple lanza iOS8, la razón por la que querrás comprar el nuevo iPhone 6

- Apple deslumbra al mundo con su Apple Watch

- Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, disponibles en España el 26 de septiembre

- Todas las novedades que encontrarás en el nuevo Apple Watch y los nuevos iPhone

contador