• Mantendrá el diseño y la resolución de pantalla
  • Aún no se baraja una fecha de lanzamiento
apple watch

Sin tiempo aún para saborear el recién estrenado Apple Watch, ya han aparecido los detalles de la segunda versión. Terra habla sobre las características que presentará el nuevo reloj de la firma norteamericana, que aún no conoce la fecha aproximada de salida al mercado.

Samsung formará parte de la producción de la pantalla con la creación de paneles

A pesar de que solo lleva dos meses en el mercado la primera versión, ya se han filtrado los primeros detalles del nuevo Apple Watch 2. Sus novedades se podrán comprobar desde el propio diseño del dispositivo, que será en forma de cuadrado y con esquinas redondas.

Lea también: Apple Watch llega a España con precios que van desde los 419 a los 18.400 euros

En lo que respecta a la pantalla, seguirá siendo fabricada por LG Display, aunque también Samsung pasará a formar parte de la producción con la creación de algunos paneles, según recoge Terra citando a GforGames. Unos paneles que, como se explica, serán de la misma resolución que los actuales, aunque con una calidad de visión al aire libre notablemente superior.

Pero será en la batería donde llegue la principal variación entre ambos artículos. La pantalla será un poco más delgada en la segunda versión con el objetivo de dar cabida a una mayor capacidad de carga, superando así las 24 horas aproximadamente que dura la del Apple Watch actual.

No obstante, aún habrá que esperar para poder ver el Apple Watch 2 en el mercado, ya que la compañía de la manzana aún continúa estrenando el modelo actual en diferentes países.

Lee además:

Lanzamiento mundial de Apple Music

Apple Music ya está disponible: todo lo que debes saber del nuevo servicio de música en streaming

Vídeo | .Tuenti llega a Apple Watch dentro de su estrategia de transformación

contador