MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Orange ha anunciado su nuevo paquete de contenidos televisivos para bares y restaurantes. Por 171 euros al mes (precio definitivo para la oferta de 30Mb) incluye fútbol nacional e internacional, fibra simétrica y una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos. Esta oferta estará disponible para los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes que hay actualmente en España.

Orange lanzará esta nueva oferta el 1 de diciembre para bares, cafeterías y restaurantes, que incluye todo el fútbol nacional e internacional (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas Internacionales), así como comunicaciones para los negocios.

El nuevo paquete Orange TV para Bares también incluye acceso a Internet con fibra simétrica (misma velocidad de subida y bajada) y adicionalmente una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

La nueva oferta para bares de Orange se contratará desde 30 Mb simétricos de velocidad de navegación. Si lo prefiere, el cliente puede optar por la modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por 10 euros más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mb).

Por 23 euros más, los clientes podrán contar con una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que podrán ser aprovechados por ambas líneas.

Por otra parte, con el lanzamiento de su nueva oferta de fútbol para bares, Orange ofrece a los dueños de los establecimientos la posibilidad de adquirir dos modelos de Smart TV: Samsung 32" serie 4500 o Samsung 43" serie 5600, con cuotas mensuales durante 24 meses.

Los clientes interesados podrán informarse y contratar esta oferta en su tienda Orange más cercana o en el 1414.

contador