MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Opel ofrece a sus clientes la posibilidad de programar a distancia mediante su 'smartphone' el sistema de navegación de su vehículo, gracias al servicio personal y de conectividad Opel OnStar con la última versión de la aplicación myOpel, según informó la empresa en un comunicado.

Igualmente, los usuarios pueden añadir comentarios útiles a la función de localización del vehículo y también una foto para ayudar a encontrar el coche aparcado. Además, pueden establecer una alarma que les recuerde cuándo finaliza el tiempo de aparcamiento, con el fin de evitar multas.

La compañía señaló que el sistema Opel OnStar cuenta con asesores que permiten que la conducción sea más cómoda y asegura la conectividad. Además, esta herramienta responde automáticamente a accidentes y ayuda a localizar vehículos robados.

Una de las aplicaciones de myOpel es la posibilidad de abrir y cerrar el vehículo a través del 'smartphone', además de enviar destinos al navegador y de obtener datos relevantes del coche, como cuánto combustible queda o la presión de los neumáticos.

contador