• Nick Johnson, de Brooklyn, dice haber dedicado una media de ocho horas diarias para completar la misión
  • De momento, Nick Johnson es el único entrenador de Pokémon GO en lograr la gesta
POKEMONGO

Pokemon Go apareció mundialmente el pasado 6 de julio y apenas dos semanas más tarde ya ha aparecido un hombre que afirma tener todos los personajes disponibles del juego. Su nombre es Nick Johnson, es de Brooklyn y dice haber dedicado una media de ocho horas diarias para completar la misión.

Johnson ha confesado que se apasionó con la aplicación desde el primer día y que ha sido una tarea muy dura pero gratificante. Para lograr su objetivo tuvo que caminar unos 12 kilómetros diarios. Salía de trabajar a las seis de la tarde y entonces empezaba una intensa jornada de capturas que podía alargarse hasta altas horas de la madrugada, explica La Vanguardia.

Lea también: Descubre al creador de Pokemon Go

Pokemon Go apareció mundialmente el pasado 6 de julio y apenas dos semanas más tarde ya ha aparecido un hombre que dice haberlo completado

Aunque la primera generación del juego cuente con 151 pokémons, Nick Johnson “sólo” ha podido capturar 142, porque las compañías se reservan para eventos futuros la aparición de los tres pájaros legendarios (Zapdos, Articuno y Moltres), el ancestral Mew y su maligno clón Mewtwo. Además, también hay algunas de estas criaturas que son exclusivas de diferentes continentes y Nick Johnson todavía no ha cruzado el charco por el juego.

De momento, Nick Johnson es el único entrenador de Pokémon GO en lograr la gesta. Se atreve incluso a dar consejos para hacerse con ello, como el hecho de caminar con un calzado cómodo. Además, otra de sus claves han sido los huevos Pokemon. Nick recomienda que si el jugador va a gastar dinero real para la aplicación que lo invierta en las incubadoras. Además apunta cómo hay que hacer para que el huevo eclosione: “hay que ir en línea recta, caminar en círculos pequeños hace que el terminal no reconozca bien las distancias”.

Una de las locuras de Nick por PokemonGo fue usar Uber para desplazarse hasta Jersey en busca de Porygon. El Pokemon que más le costó capturar fue el fósil Omastar. Ahora asegura que seguirá jugando a pesar de ya haberlo completado, también confiesa que dormirá más, pues durante estas semanas ha sacrificado muchas horas de sueño.

Lea además:

Vídeo | Fanáticos de Pokémon Go invaden Central Park a la caza de un Vaporeon

Sabadell da instrucciones a sus empleados sobre cómo actuar con jugadores de Pokémon Go en sus oficinas

Dos jóvenes entran de madrugada en un cuartel de la Guardia Civil buscando 'Pokémon Go'

Vídeo | Pokémon Go! La revolución recreativa que salta al mundo real

La fiebre por Pokémon Go se extiende a 26 nuevos países y... se caen los servidores

Consejos para usar Pokemon Go de forma segura, según la Policía de San Francisco

Los mejores memes de Pokémon Go y el mercado de fichajes de fútbol

Nintendo Game Boy cumple 25 años en Europa

Nintendo se dispara un 24% en bolsa con la fiebre por el nuevo juego Pokemon Go

Vídeo | Justin Bieber, aficionado a Pokémon Go

contador