• Los usuarios recibirán una única factura que incluya los servicios de la teleco y los contenidos consumidos
ep edicion especial productrediphone 7iphone 7 plus
Edición especial (PRODUCT)RED de iPhone 7 y iPhone 7 Plus APPLE

Movistar España ha anunciado un nuevo servicio para los clientes que utilicen los dispositivos móviles de Apple. La operadora española ofrecerá la opción de pagar las compras en las tiendas y plataformas de los de Cupertino directamente con cargo directo a la factura del teléfono.

  • 171,080$
  • -1,28%
  • 4,089€
  • 0,00%

Pagar las compras en plataformas como App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud será más fácil a partir de ahora para los clientes de Movistar. El servicio de cobro sobre la factura estará disponible tanto los de planes móviles de prepago como los de contrato. Con el lanzamiento de este servicio, "Movistar da un paso adelante para desarrollar sus servicios financieros y ampliar el servicio al cliente", según ha explicado la propia compañía en un comunicado hecho público este miércoles.

Para activarlo se debe seleccionar como método de compra la opción "Teléfono móvil" en los ajustes de configuración

El funcionamiento del nuevo servicio es sencillo: los clientes de Movistar que ya tengan un Apple ID o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción "Teléfono móvil" en los ajustes de configuración para App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o bien en iTunes desde el PC. La nueva opción se configura automáticamente y permite hacer compras con un solo clic a través de dispositivos Apple, incluida la Apple TV y Apple Watch.

Noticias relacionadas

contador