Algunos empleados de Google han optado por aprovechar las ventajas que supone trabajar para el gigante tecnológico, optando por vivir en la oficina de forma secreta.

Según Quora, ha habido casos de empleados de Google que han llegado a residir en el campus de la compañía hasta 3 años. “Técnicamente no se permite vivir en la oficina pero hay muchos empleados que viven en su coche, lo aparcan en el parking y hacen el resto de cosas en la oficina”, asegura un empleado.

El joven que vivió durante casi 3 años en las oficinas de Google se duchaba en el gimnasio, hacía su colada en el campus y comía lo que podía gratis. Con esto, consiguió ahorrar dinero suficiente para comprarse una casa.

Brandon Oxedine, diseñador de Google, asegura que vivió durante 3 meses el año pasado. “Me encontraba en una situación excepcional y en Google tenía la posibilidad de ducharme y comer, que era lo que necesitaba”. Oxedine vivió en su coche, que estaba estacionado en el parking del campus de la compañía, “puse unas cortinas opacas y dormí allí casi todas las noches”.

Por su parte, Ben Discoe, programador de Google, habla de la seguridad de la compañía. Él vivió 13 meses en el campus y asegura que una noche un guarda se acercó a su coche y en cuanto se identificó como empleado de Google “nunca más volvió”.

LEER MÁS:

Las 10 empresas donde los empleados son más felices

Carrefour y El Corte Inglés podrían eliminar una paga extra para empleados

contador