dinero, lluvia, billetes, dolares

Sólo los multimillonarios con más dinero del mundo tienen la posibilidad de adquirir algunos de los juguetes más divertidos, que van desde extravagantes medios de transporte hasta exclusivos drones o pistas de Scalextric.

Nadie es demasiado viejo para los juguetes y por eso, llegados a un punto en el que el dinero no es un problema, adquirir algunos de los juguetes que siempre soñamos se antoja una buena manera de invertir en diversión, según publica CNN. Ya sea buceando bajo el mar o volando como un superhéroe.

Lee también: Estos son los 10 CEO mejor pagados del mundo

20.000 leguas de viaje submarino

Si alguna vez has leído el libro de Julio Verne, habrás fantaseado con un viaje al fondo del mar. Pues para los ricos esto es posible gracias a un submarino con ventanas que permite conocer las profundidades marinas. Entre los millonarios que lo poseen se encuentra el magnate británico Richard Branson, propietario de la aerolínea y las otras 359 empresas que conforman Virgin Group.

Si te animas a comprarlo, pregunta por la empresa Triton Submarines, con sede en Florida, y vende pequeños y lujosos submarinos. Funcionan con baterías y son personalizables. El modelo más famoso es el Triton 3300/3, que según Harley O’Neill, el gerente de ventas y marketing, se usa con fines recreativos o para la exploración y tiene un módico precio de 3,6 millones de dólares.

Volar sin alas

Volar, el sueño compartido por humanos y aves si alas, ya es posible con una mochila llamada Jetovator, un aparato diseñado por la empresa Hammacher Schlemmer y que permite usar agua a propulsión para volar sobre las olas, elevando al usuario hasta 7,6 metros a una velocidad de 40 kilómetros por hora. Para ello se sirve de una manguera de 10 metros que succiona el agua de mar, lago o río. Este quizá sea el juguete más asequible de la lista, con un precio de sólo 7.000 dólares.

Scalextric de competición

Otro de los sueños de muchos niños es el de tener una pista de Scalextric interminable, caracterizada de manera que parezca totalmente real. Pues existe una empresa en Estados Unidos que se dedica a hacerlo. Se trata de las pistas de Slot Mods USA, únicas para cada cliente y que reproducen circuitos reales, como Le Mans o Mónaco.

Lee también: Apple: 7 Trucos sobre iPhone que no conocías

Las dimensiones pueden alcanzar entre 3,7 y 9 metros de largo y entre 3 y 6 metros de ancho, y pueden incluir tribunas entre otras estructuras, así como marcas de neumáticos hechos con aerógrafo sobre el asfalto. Esto implica que se dediquen más de tres meses de trabajo artesano y cobren alrededor de 50.000 dólares por el modelo básico, que pueden dispararse hasta los 150.000.

Deslizarse sobre el campo de golf

Por si jugar al golf no fuera suficiente, existen carros de golf con tecnología de aerodeslizador, capaz de volar sobre los obstáculos como agua o bunkers del campo. Puede elevarse hasta 23 centímetros del suelo y desplazarse a 72 kilómetros por hora. Tiene un precio de 58.000 dólares.

Un drone exclusivo

Los drones se están popularizando mucho y abaratando sus precios para los usuarios, pero siempre existirán modelos exclusivos para personas con un alto poder adquisitivo. Es el caso de este drone cuadricóptero, que incorpora una cámara de 14 mpx con grabación de vídeo en HD 1080 p. con un precio de 499,99.

LEE ADEMÁS:

-Cuatro pasos para mejorar tu cobertura wifi con un router viejo

- Twitter planea la compra de Flipboard por más de mil millones de dólares

- Los diez trabajos más amenazados por los robots y el avance de la tecnología

contador