Los 17 mejores smartphones del mundo, ¿sabes cuáles son?

El listado tiene en cuenta las prestaciones de diseño, características de hardware y software, contenido y precio

  • El Phone 6 Plus se considera el mejor teléfono para la mayoría de los usuarios
| |
Bolsamanía
Bolsamania | 02 ago, 2015 13:37 - Actualizado: 17:39
smartphone tecnologia movil mujer

El final del verano siempre augura una nueva temporada de Smartphones. Así, el medio especializado TechInsider ha elaborado un ranking de los 17 móviles inteligentes que se pueden adquirir en Estados Unidos. En este listado se incluyen prestaciones de diseño, características de hardware y software, contenido y precio.

La lista, atendiendo a estos criterios quedaría de la siguiente manera:

1- iPhone 6 Plus

Se considera el mejor teléfono para la mayoría de los usuarios. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una batería muy duradera. Además es mucho más fino y cómodo que otros modelos. El medio prefiere el Plus al iPhone 6 normal.

2- iPhone 6

Si por el contrario el usuario prefiere un terminal más parecido a un móvil que a una tablet, el iPhone 6 es la mejor opción. El medio estima que es la mezcla perfecta entre diseño y hardware. Además, Apple se desmarcó de sus competidores con el nuevo modelo de pantalla de 4.7 pulgadas frente a las 4 que tiene el iPhone 5S.

Lea también: ¿Qué cualidades valoramos más en un smartphone?

Lea también: ¿WhatsApp no funciona y estás sin cobertura? Con estos trucos evitarás estar incomunicado

3- Samsung Galaxy S6

Este es el mejor modelo que he fabricado Samsung, según los expertos. Tiene un diseño de metal y un cristal de muy buena calidad. Cabe destacar que cuenta con una de las mejores cámaras disponibles en un teléfono.

4- Samsung Galaxy S6 Edge

Este modelo es una variación del anterior y es la nueva apuesta de la compañía. Tiene las mismas prestaciones que el Samsung Galaxy S6 pero éste tiene una pantalla curva que le hace ser más atractivo.

5- Samsung Galaxy Note 4

El medio lo considera como el mejor phablet Android que se puede comprar en estos momentos. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas muy nítida y una estructura de con bordes, que hace que el smartphone sea más robusto . Se espera que Samsung estrene el nuevo terminal Galaxy Note 5 el próximo 13 de agosto.

6- HTC One M9

Es el teléfono estrella de HTC debido a que el M9 es tiene un procesador más rápido, una cámara mejor y un diseño ajustado. HTC hace, según el medio, algunos de los mejores smartphone Android.

7- Moto X

Este modelo de Motorola, Moto X, es una buena apuesta si quieres adquirir un Android. El medio lo considera similae al Nexus 6 de Google. Moto X tiene una versión limpia del sistema, lo que permite obtener las actualizaciones de software mucho más rápido. Tiene 5,2 pulgadas de pantalla y su nueva versión debutará en septiembre.

8- LG G4

El G4 es el último teléfono estrella y clave de LG. Tiene una de las mejores pantallas y cámaras del mercado pero cabe destacar que ha habido quejas con el software.

9- Moto G

El medio afirma que únicamente por 180 dólares se puede obtener este gran teléfono sin los extras de software Samsung, LG y HTC. Es la mejor opción si quieres un buen terminal sin gastar mucho dinero.

10- OnePlus One

Si lo que el consumidor busca es un teléfono grande de pantalla 5.5 pulgadas,un gran software y memoria interna, este es un buen teléfono chino. Cuesta únicamente 300 dólares libre, algo mucho más barato que otros smartphones premium.

11- iPhone 5S

El iPhone 5S de Apple, aunque ya cuenta con un tiempo en el mercado, sigue siendo un teléfono muy bueno si una pantalla grande no es tu prioridad.

12- Nexus 6

El teléfono clave de Google es el Nexus 6. Se considera un gran dispositivo de 6 pulgadas. Cabe destacar que el medio destaca que posee las características de Android más recientes.

13- Samsung Galaxy Note Edge

Es parecido al terminal Galaxy Note 4 pero posee una pantalla secundaria que cambia en función de la aplicación que el usuario esté utilizando. Esta pantalla también puede mostrar información como actualizaciones de noticias y otras notificaciones cuando el resto está apagado.

14- iPhone 5C

El iPhone 5C, aunque no es la opción más avanzada, es una buena opción para la persona que quiera tener acceso a las prestaciones de Apple sin pagar mucho dinero.

15- Nokia Lumia 830

Se considera uno de los móviles más recientes de Microsoft y tiene un sistema operativo Windows Phone 8 y una pantalla de 5 pulgadas.

16- BlackBerry Classic

El modelo clásico de BlackBerry tiene un teclado físico y una pantalla táctil más grande que la Bold. Si lo que deseas es un teclado, este es tu modelo.

17- BlackBerry Passport

Es un teléfono de aspecto, según el medio, de aspecto funky. Tiene una forma más cuadrada y un teclado físico que se estrecha en la parte inferior.

Lea además:

Las 5 cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone

Cinco aplicaciones para hablar gratis por tu smartphone

¿Qué smartphone saca las mejores fotos del mercado, el iPhone 6, el Samsung Galaxy S6 o el Nokia Lumia 930?

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.3 5 Ver perfil
Australian Securit... 50 Ver perfil
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil