blackberry
Evan Blass

El próximo buque insignia de la marca de 'smartphones' BlackBerry que anteriormente se denominaba con el nombre de desarrollo Krypton se conocerá finalmente de forma comercial como BlackBerry Motion, como ha revelado el conocido filtrador Evan Blass a través de su cuenta de Twitter.

Además del nombre del nuevo buque insignia de BlackBerry, Blass difundió también una imagen del terminal y su parte frontal en la que se aprecia su pantalla táctil sin teclado físico -algo característico en los teléfonos de la marca pero que se suprime en varios de sus nuevos terminales-.

En la imagen filtrada por Blass también se pueden encontrar otros detalles del terminal como la presencia en la parte inferior de un puerto USB tipo C, así como de puerto de auriculares 'jack' de 3,5 milímetros y de un botón de inicio en la parte inferior con el logo de BlackBerry.

En filtraciones anteriores, se dieron a conocer otras características con las que podría contar BlackBerry Motion, como es la resolución 1080p de su pantalla, así como su memoria RAM de 4 gigabytes y el uso del procesador de Qualcomm Snapdragon 625.

Noticias relacionadas

contador