• El ganador fue el polaco Michal Koralewski
  • Participan usuarios de todo el mundo
iphone6apple_630

El iPhone Photography Award ha concedido los premios a las mejores instantáneas tomadas desde los dispositivos portátiles de Apple, según cuenta CNN Expansión. En el concurso, que se celebra cada año e incluye diferentes categorías, participaron usuarios de todo el mundo.

Apple ha elegido por octava edición las tres mejores fotografías tomadas con sus tabletas y teléfonos inteligentes a través del certamen iPhone Photography Award, en el que han participado usuarios de la firma americana a lo largo de todo el mundo.

Lea también: Las 10 apps imprescindibles para Apple Watch

Los ganadores del concurso fueron el polaco Michal Koralewski, quien obtuvo el primer lugar, seguido por David Craik de Gran Bretaña y la estadounidense Yvonne Lu. El vencedor consiguió el máximo reconocimiento de la competencia por la fotografía Sounds of the Old Town, que muestra a un acordeonista en un mercado de Varsovia.

Por su parte, el británico Craik capturó el momento exacto cuando un ave aterrizaba sobre una mesa en un café de la costa de Reino Unido, mientras que Yvonne Lu hizo uso de la escena de una pareja que dormía en el tren que recorre el valle del río Hudson hasta Nueva York.

Lee además:

Primeros detalles del Apple Watch 2

Apple y sus 7 decisiones más discutidas

Apple Watch llega a España con precios que van desde los 419 a los 18.400 euros

contador