whatsapp

La nueva versión, 2.11.407, de la aplicación de mensajería instantánea para "smartphones" WhatsApp trae consigo interesantes novedades para las conversaciones en grupo. Ahora, en estos chats los mensajes contarán ya con el “doble check” o se podrá salir de ellos sin que se borren del dispositivo.

  • 494,170$
  • -1,12%

El “doble check”, aunque no indica exactamente que el mensaje ha sido leído, si refleja al menos que ha llegado a todos los miembros de la conversación. Hasta ahora sólo estaba disponible para los chats entre dos usuarios.

Por otra parte, ahora también se podrá dejar de participar en una conversación sin que por ello esta se borre automáticamente del registro del usuario, así estos podrán revisarla en caso de querer hacerlo. Con todo, el resto de miembros del grupo seguirán recibiendo notificación de que la persona ha abandonado ese chat.

Finalmente, WhatsApp ha añadido la opción de incluir un pie de foto a las imágenes que se envían y que aparecerá en la misma burbuja de texto.

Esta versión está disponible ya desde la sección de descargas de la web oficial del grupo para Android, iOS, Windows Phone, Symbian y BlackBerry. Se prevé que en los próximos días llegue a las tiendas de aplicaciones oficiales.

Lee además:

Cinco cosas que no sabías sobre WhatsApp

El FBI cierra una web que comercializaba una aplicación 'espía' para smartphones

contador