• Los usuarios con intereses en común construyen puntos de encuentro
  • Desde enciclopedias a aplicaciones para entrenar al cerebro
internet_pareja_630

Internet no es solo una herramienta que facilita la vida a las personas. Es también un puente que une a personas con intereses en común y que permite encontrar vías para disfrutar de los temas que realmente interesan a los usuarios. Estas circunstancias convierten a la red en una fuente inagotable de sabiduría perfecta para sacarla el mayor partido y ser más inteligentes.

Lea también: Siete alimentos perfectos para el cerebro y que te hacen ser más listo

El portal MBA ha recopilado las cinco páginas web en las que se pueden sumergir los usuarios para ampliar su red de conocimientos y en las que se pueden aprender una gran cantidad de cosas nuevas.

1- Future Learn:

Esta página ofrece cursos gratuitos sobre numerosos temas. Estos cursos van acompañados de su correspondiente título una vez que se han finalizado. Lo malo es que los cursos empiezan en fechas ya determinadas, por lo que los usuarios pueden o esperar a que comiencen o incorporarse a uno cuando el temario ya está siendo dado.

2- Investopedia:

También es completamente gratis. Es una página perfecta para las personas que quieran aprender cómo funcionan los mercados financieros. Tiene una gran cantidad de contenido y recursos a disposición de los usuarios.

3- Instructables:

En este caso, la página está pensada para que los usuarios se ayuden entre ellos. Las personas que acaben en esta página, tendrán a sus disposición miles de instrucciones para hacer desde un pan hasta un jacuzzi. Todas las instrucciones vienen con su explicación y fotografías.

4- Instead of TV:

Esta plataforma funciona como YouTube, pero con un carácter más divulgativo. La página contiene miles de grabaciones en las que se explica el porqué de numerosas cuestiones, lo que sin duda, ayudará a los usuarios a ser más inteligentes.

5- Luminosity:

Esta aplicación esta disponible tanto para el ordenador como para dispositivos móviles. Permite a los usuarios ejercitar y entrenar al cerebro durante todo el día gracias a ingeniosos juegos.

Lee además:

Siete alimentos que te sorprenderán por su alto contenido en proteínas

Las 15 páginas de Internet que necesitarás al menos una vez en tu vida

Los ocho alimentos que te harán tener un corazón más sano y resistente a enfermedades

contador