• Los smartphones se han convertido en nuestros compañeros más fieles
  • La creatividad de los desarrolladores para no tener fin a la hora de crear nuevas apps
  • Existen hasta aplicaciones carísimas que no ofrecen más que poder ostentar que la has descargado
apps aplicaciones whatsapp line skype

Los smartphones van con nosotros a todas partes y cada vez su funcionalidad inicial, hacer llamadas telefónicas, es la menos importante.

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, los aplicaciones nos han ido ayudando poco a poco en diferentes tareas de nuestro día a día. Los desarrolladores de estos pequeños programas que instalamos en nuestros teléfonos móviles cada vez son más creativos, ingeniosos y, sus creaciones, más útiles. La web 'muyinteresante.es', recopila las cinco aplicaciones para tu smartphone más curiosas.

RUNPEE

Esta aplicación te ayudará cuando vayas al cine. La app está pensada para avisarte de cuál es el mejor momento para que vayas al cuarto de baño y te cuenta una breve sinopsis de lo que te has perdido mientras te has ausentado de la sala. A demás te avisa de si merece la pena quedarse a ver los títulos de crédito porque tengan algún tipo de contenido extra.

SOMBRICA

Esta aplicación está pensada para saber si, a lo largo de las próximas horas nos dará la sombra o no. Es molesto dejar el coche aparcado y que cuando volvamos el vehículo esté a pleno sol. Esta app utiliza la geolocalización de tu smartphone y el sensor de magnetismo de nuestro móvil para ver la sombra de los objetos en tiempo real o en las horas que tú hayas fijado.

METAL DETECTOR

Una aplicación muy útil si eres un manitas y estás haciendo obras en tu casa. A través del sensor magnético del móvil podremos encontrar cables metálicos en paredes o monedas que se nos haya caído.

DREAM ON

Pensada para ayudarte a pensar en cosas buenas. Coloca tu smartphone bajo la almohada y a través de una serie de ruidos y música, la app influye en tus sueños. Aseguran que funciona en el 50% de los casos.

MOST EXPENSIVE APP

Posiblemente la aplicación más ostentosa e inútil que exista. Tras pagas los 200€ que cuesta tan sólo te da la posibilidad de configurar un salvapantallas con la imagen de un diamante gigante y un mensaje arrogante. A pesar de esto ya ha sido descargada más de 10 veces.

Lea además:

Las cinco mejores aplicaciones gratuitas de Google

Las mejores aplicaciones para recrear la magia de los Reyes Magos

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de 2015 para Android?

Las aplicaciones de citas arrasan en todo el mundo

iPhone: ¿Cuáles son las 10 aplicaciones más descargadas por sus usuarios en 2015?

contador