• Yahoo Weather, Shazam o Instagram, algunas de las inamovibles
  • Destaca también un gran número de apps de ocio
apple watch

El recién estrenado Apple Watch ha traído a los mercados un sinfín de posibilidades de disfrutar la mejor tecnología de una forma totalmente nueva hasta el momento. La web Anatomiapp recoge las diez aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo para aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece.

Trivia Crack o Tamagotchi Classic permitirán llevar el entretenimiento en tu muñeca

Consultar la meteorología, usar el traductor o incluso el entretenimiento, son solo algunas de las múltiples posibilidades que ofrece el nuevo Apple Watch, dispositivo de la firma norteamericana que ya ha aterrizado en los mercados y amenaza con revolucionar el acceso a las nuevas tecnologías.

Lea también: Apple Watch llega a España con precios que van desde los 419 a los 18.400 euros

La web Anatomiapp recoge las diez aplicaciones que no pueden faltar en tu Apple Watch:

- Yahoo Weather: La versión de esta app para Apple Watch permite conocer el estado y la evolución del tiempo de una forma sencilla y muy completa.

- Find Near Me: La mejor forma para conocer la ubicación exacta de cualquier lugar, que incluso ofrece detalles adicionales como el número de teléfono del establecimiento o las opiniones de otros visitantes.

- Shazam: Esta popular aplicación, ya presente en anteriores dispositivos, te permitirá conocer el nombre de cualquier canción, e incluso seguir la letra directamente.

- Calcbot: La famosa calculadora de iPhone también estará para Apple Watch junto a sus útiles herramientas de conversión de monedas y unidades.

- Deliveries: Permite hacer un seguimiento de cualquier paquete o envío que estemos pendientes de recibir, e incluso ofrece notificaciones cuando el estado del mismo sufre alguna modificación.

- Water Minder: Una aplicación para medir la cantidad de agua que bebes a lo largo del día. La mejor forma de seguir las recomendaciones médicas que invitan a consumir 8 a diario.

- iTranslate: Utilizando Siri para decir lo que se busca traducir, esta herramienta te ofrecerá resultados en más de 90 idiomas.

- Tamagotchi Classic: Volver a tener el original juguete en tu mano será posible con esta original aplicación que presenta las funcionalidades de siempre aunque con una definición de pantalla de nuestros días.

- Trivia Crack: Este adictivo juego también tendrá su adaptación para Apple Watch. Su gran éxito en los dispositivos se traslada ahora a tu muñeca.

- Instagram: La red social de las fotografías también contará con su versión en la pequeña pantalla. Podrás estar al tanto de las novedades de tus amigos de una forma sencilla y eficaz.

Lee además:

Primeros detalles del Apple Watch 2

Apple y sus 7 decisiones más discutidas

Lanzamiento mundial de Apple Music

contador