Android es el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo. Las aplicaciones para smartphone han cambiado nuestras vidas. Gracias a ellas, sus creadores reciben una cantidad de beneficios determinada tanto por la descarga, cuando es de pago, como por la publicidad u otros medios cuando son gratuitas.

Hay más de un millón de aplicaciones para Android en la tienda de Google, así que existen un montón de opciones para el entretenimiento o el desarrollo del teléfono. Aunque la mayoría van desde 0 hasta 2 euros, existen apps mucho más caras. Online News Point ha recopilado las 10 apps con los precios más desorbitados de Android.

10. I'M RICH

Esta es una de las más caras. Su nombre ya pone en evidencia la utilidad y el precio de la misma. Si se tiene dinero, no será un problema pagar los 130 dólares que cuesta la aplicación.

Fue creada por el desarrollador Armin Heinrich y su única función es la de mostrar una gema roja en el fondo de pantalla, como modo de ostentación de riqueza.

9. PCMAPPER DB

Es muy útil tener un buen dispositivo GPS que dirija de forma correcta y rápida al destino. Para esto, PcMapper Db es la solución. Las características más importantes de esta app es que, al igual que un mapa de etiquetas, mide la altura y la distancia con la cámara.

Además, ofrece la posibilidad de crearuna búsqueda por atributos en función de la base de datos SQLite. El precio es de unos 149 dólares.

8. ANESTESIA CENTRAL

Esta es una de las aplicaciones para Android más caras de la tienda. En realidad, es una base de datos, básicamente, que mantiene un registro de pacientes médicos. Según parece, puede salvar una vida ya que almacena toda la información necesaria para tratar a los enfermos y ayudar a los médicos a obtener buenos resultados de forma rápida y eficaz. Cuesta 149,95 dólares.

7. NURSING CENTRAL

Esta app ayuda a los estudiantes y al personal de enfermería a encontrar información detallada sobre los procedimientos, enfermedades, medicamentos, etc. También es posible suscribirse a las publicaciones de enfermería favoritas y buscar en bases de datos como MEDLINE o PubMed directamente desde el smatphone.

En resumen, Nursering Central es un paquete completo de enfermería para el móvil. El precio de esta app es de 159,95 dólares.

6. MEDICINE CENTRAL

Esta aplicación dispone de una “clinical consult” de 5 minutos. Es una colección integrada de enfermedades, información sobre pruebas, diagnósticos diferenciales y medicamentos para móvil y web.

Tiene el contenido integral de los tratamientos, el diagnóstico y el seguimiento de más de 900 trastornos y enfermedades en un formato de lectura rápida. 500 nombres de medicamentos y sus usos, además de revistas médicas y actualizaciones gratuitas.

El precio es muy similar al anterior, 159,95 dólares.

5. PROLOQUO2GO

Es una de las apps más caras para Android. En realidad se trata de una herramienta para las personas que tienen dificultad para hablar, incluyendo pasar de texto a voz o de símbolos a voz.

Cuesta aproximadamente 189,99 dólares.

4. MBE PREPARATION

Es la mejor aplicación para los estudiantes de Derecho estadounidenses. En ella hay más de 1000 preguntas con explicación lógica de supuestos de examen tipo MBE. El precio es de 199 dólares.

3. NSW TRAFFIC

Esta app muestra el avance del tráfico en tiempo real desde la página web de NSW RTA. La utilidad principal de la app es salir de los atascos de manera rápida. El precio está alrededor de 200 dólares.

2. VUVUZELA WORLD CUP HORN PLUS

Esta app es tan inútil como cara. Se trata de lograr que, al agitar el teléfono, suenen vuvuzelas como las del Mundial de Sudáfrica. El precio está alrededor de los 200 dólares.

1. GOT CASH

El número uno de las apps más caras de Android es para Got Cash. Esta aplicación es en realidad un buscador de aplicaciones y juegos para móvil, cuyas descargas se recompensan con tarjetas de regalo o dinero en efectivo en PayPal o Amazon. Cuesta más de 200 dólares.

LEER MÁS:

5 redes sociales que los jóvenes prefieren antes que Facebook

10 aplicaciones móviles indispensables para seguir el ritmo de la bolsa en vacaciones

Infografía | Apple... ¿Juguetes solo para ricos?

contador